Ciclo de webinarios latinoamericanos “Culturas del rostro”

El 11 de enero empezó el ciclo de webinarios latinoamericanos “Culturas del rostro” organizado en el marco del proyecto ERC Consolidator FACETS – Face Aesthetics in Contemporary E-Technological Societies – organizado por las investigadoras post-doctorales de la Universidad de Turín Dra. Silvia Barbotto y Dra. Cristina Voto. El ciclo es parte de las actividades del segundo año de Facets – Face Aesthetics in Contemporary E-Technological Societies: “SHIFTS”: http://www.facets-erc.eu/about/

Participó el Investigador Principal del proyecto ERC FACETS el Prof. Massimo Leone con unas palabras de bienvenida. A continuación, siguió la intervención del Prof. José Emilio Burucúa de la Universidad Nacional de San Martín (Argentina) tuitulada: “Rostros macarrónicos en el siglo XVI”. Luego la intervención del Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Granma Juan Ramírez Martínez.

Este es el link para acceder al evento a través de la plataforma Webex de la Universidad de Turín: https://bit.ly/35X8HnQ; la participación no requiere inscripción previa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *